fbpx

Preguntas Frecuentes

Consulta tus dudas más rápidamente

Si tienes alguna duda con respecto a algún procedimiento, acude primero a las preguntas frecuentes, ¡puedes encontrar tu respuesta más rápidamente!

.

Envíos

Los productos se entregarán en la dirección indicada en un plazo entre 3 y 5 días laborables.

Para envíos a las islas Canarias y Baleares, se puede retrasar hasta los 10 – 15 días laborables.

Dependiendo del importe total existe un cargo extra para el transporte de la mercancía. Información más detallada en nuestra página de envíos.

Actualmente no tenemos ningún servicio de seguimiento, pero estamos tratando de implementarlo para que podáis seguir vuestro pedido en todo momento.

Devoluciones

Para realizar devoluciones de sus productos ya comprados, tendrá que ponerse en contacto  través de nuestro formulario de contacto o a través de los demás canales oficiales de comunicación.

Esto depende del motivo por el que desee devolver su productos. Si la causa de devolución se debe a un fallo en la maquinaria al recibirla, los gastos de devolución corren a cargo de la empresa. Si el cualquier otro motivo se deberá acordar con la empresa.

La devolución tiene un tiempo promedio entre 3-5 días (Península) y 10-15 días (Islas). Una vez recibido el producto en cuestión, se procederá al reembolso del dinero en el plazo de 5 días hábiles.

Productos

Disponemos de una gran variedad de productos para gimnasios y para casas particulares.

Podrás encontrar productos de primera calidad de nuestra marca Memafit y muchos otros más.

Tenemos muchos tipos de categorías dentro de nuestra tienda, pero entre los principales puedes encontrar categorías como:

MUSCULACIÓN – CROSSFIT – CARDIO – PAVIMENTOS – CESPED ARTIFICIAL – ACCESORIOS

Los productos cuentan con una garantía máxima de 1 año por roturas o desperfectos de funcionamiento (No se incluyen dentro de esto deterioros por oxidación ni rotura de chasis)

Los productos reacondicionados cuenta con una garantía de 6 meses

Contacto

Si, disponemos de un servicio de atención al cliente por vía telefónica en un horario de Lunes a Viernes, de 9:00 – 18:00.

Puede encontrar más información en nuestra página de «Contáctanos» o bien en la cabecera de nuestra web.

Disponemos de un servicio de atención al cliente rápido y eficaz. Nuestro tiempo promedio no suele superar las 24h, siempre y cuando no haya problemas técnicos u otras casusas de fuerza mayor que nos impidan responder.

Siempre procuramos responder a la mayor brevedad posible para que usted se sienta a gusto con nuestros servicios.

Shopping Cart
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad